Angelica Rivera
Dobro dosli ponovo!
Registrujte se,kakvo biste pratili sve novosti vezane za ovu glumicu
Angelica Rivera
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Angelica Rivera

Dobro dosli na njen forum ! Ovde mozete pronaci sve informacije vezane za nju
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera

Ići dole 
AutorPoruka
Gaviota 4ever
Admin
Admin
Gaviota 4ever


Broj poruka : 209
Datum upisa : 14.07.2010
Godina : 27

Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera Empty
PočaljiNaslov: Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera   Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera EmptySub Jul 31, 2010 12:23 pm

Tras los pasos de su madre. Angélica Sofía, hija mayor de la artista, anhela convertirse en actriz y trabajar posiblemente con su padre José Alberto Castro, quien ahora produce la telenovela "Teresa".

"Sí quiero ser actriz, me gustaría hacer una telenovela, es algo que sería bueno, pero a ver qué sucede", expresó la joven durante la presentación de dicho melodrama, a la que acudió acompañada de sus hermanas Fernanda y Regina, así como de Paulina, Alejandro y Nicole, hijos del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

"Ella va a poder ser en su vida lo que quiera, siempre y cuando se prepare", comentó al respecto "El Güero" Castro, para añadir sonriente ante la posibilidad de incluir a Sofía en su actual proyecto, "vamos a ver qué se puede hacer".

Respecto a la relación de sus hijas con la familia de Peña Nieto, actual pareja de su ex esposa Angélica Rivera, destacó que, como allegados a ellas, todos son bienvenidos. "Creo que todos ellos son hermanos y se llevan muy bien".

Tal declaración fue ratificada por su hija mayor, al manifestar ver como hermana y mejor amiga a Paulina Peña, además de que le gustaría ver al productor también con una nueva pareja. "A todos los quiero mucho y nos llevamos muy bien".

Angélica Sofía rechazó hablar de la próxima boda de su madre con Enrique Peña Nieto, aunque no es un tema prohibido ante las cámaras, consideró que no es la indicada para ofrecer detalles.

camo
Nazad na vrh Ići dole
https://angelicarivera.forumsr.net
 
Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Angelica Rivera, sa trenutnim partnerom.
» Angélica Rivera es una cumpleañera comprometida
» Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto confirman noviazgo
»  Angelica Rivera doživela nesrecu na snimanju telenovele DESTILANDO AMOR
» Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Angelica Rivera :: Sve o vlasnicama ! :: Novosti (Noticias)-
Skoči na: