Angelica Rivera
Dobro dosli ponovo!
Registrujte se,kakvo biste pratili sve novosti vezane za ovu glumicu
Angelica Rivera
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Angelica Rivera

Dobro dosli na njen forum ! Ovde mozete pronaci sve informacije vezane za nju
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera

Ići dole 
AutorPoruka
Gaviota 4ever
Admin
Admin
Gaviota 4ever


Broj poruka : 209
Datum upisa : 14.07.2010
Godina : 27

Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera Empty
PočaljiNaslov: Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera   Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera EmptyUto Jul 20, 2010 2:32 pm

La actriz Angélica Rivera celebra un año más de vida en un suntuoso hotel, la fiesta fue organizada por su novio, Enrique Peña Nieto


Angélica Rivera celebró un año más de vida a lo grande...

La actriz fue agasajada por su actual pareja sentimental, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien le organizó una fiesta sorpresa en el Hotel Real Hacienda Santo Tomas, ubicado en la carretera libre a Valle de Bravo en el municipio de Villa Victoria.

A pesar de que ningún medio de comunicación tuvo acceso, Televisa Espectáculos estuvo en el sitio en el que 'La Gaviota' celebró su cumpleaños numero 39, el lugar estuvo fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal.

Angélica llegó al resort en donde supuestamente se casaría un amigo de su pareja, sin embargo, la actriz se llevó una enorme sorpresa cuando el juez comentó que se encontraban en ese lugar para celebrar su cumpleaños, acto seguido los más de 400 invitados entonaron 'Las mañanitas' para la protagonista de Destilando amor.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Angélica Rivera se encuentran:

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Toño Mauri y su esposa Karla Alemán
Juan Soler y Maky

Daniela Castro también asistió, la actriz sólo estuvo unos momentos ya que su madre falleció hace algunos días.

Familiares de la pareja, políticos, empresarios y amigos cercanos complementaron la lista de invitados.

Los asistentes al cumpleaños de Angélica Rivera degustaron exquisitos platillos entre los que se encontraron crema de setas y nueces, tarta de mariscos y medallones de res a la pimienta, así como diversos postres.

Gilberto Gless se encargó de ponerle el toque cómico a la fiesta.

Mientras que Yuri puso a todos a baliar con su espectáculo.

La intérprete de 'El apagón' no quiso emitir comentario alguno acerca de la celebración ya que se dice, firmó un contrato de confidencialidad.

"Pero como yo nunca pregunto para quién trabajo, oye pues qué padre, pues le cantaré ?Las mañanitas', ella no me contrata, me contrata yo creo que la gente que está organizando la fiesta,sí es la fiesta de ella, qué padre, qué gusto, yo no tengo una amistad íntima con ella, pero qué padre que se fijaron en mí sus organizadores para su cumpleaños", comentó Yuri.

La mayor parte de los invitados pasaron la noche en el hotel, algunos más abandonaron el lugar en helicóptero.

Le deseamos muchas felicidades a Angélica Rivera.
Nazad na vrh Ići dole
https://angelicarivera.forumsr.net
 
Peña Nieto ofrece fiesta sorpresa para Angélica Rivera
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto confirman noviazgo
» Angélica Rivera es una cumpleañera comprometida
» Angelica Rivera, sa trenutnim partnerom.
» Quiere ser actriz hija mayor de Angélica Rivera
» Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Angelica Rivera :: Sve o vlasnicama ! :: Novosti (Noticias)-
Skoči na: