Angelica Rivera
Dobro dosli ponovo!
Registrujte se,kakvo biste pratili sve novosti vezane za ovu glumicu

Angelica Rivera

Dobro dosli na njen forum ! Ovde mozete pronaci sve informacije vezane za nju
 
PrijemPrijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Delite | 
 

 Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai

Ići dole 
AutorPoruka
Marsia

avatar

Broj poruka : 57
Datum upisa : 14.07.2010

PočaljiNaslov: Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai   Sre Jul 14, 2010 6:54 pm

Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai

Ayer miércoles se inauguró en el stand mexicano de la Feria Universal de Shanghai, la semana del Estado de México. Enrique Peña Nieto se perdió el espectáculo con 45 artistas (entre bailarines, concheros y mariachis) que se había organizado ya que tuvo que regresarse de este viaje en San Francisco el lunes a mediodía, al enterarse del asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas. Ahora la nueva fecha de su viaje será el 9 de julio, donde viajará con Angélica Rivera, más conocida como La Gaviota, y su hermana, que es ni más ni menos que la responsable de atracción de inversiones del Estado de México.

Bye, bye analistas

¿Cuántos analistas de casas de bolsa no estarán preocupados por la tendencia de estos intermediarios a seguir estrategias de inversión pasivas, como los ETF’s? Traducción: cada vez hay más inversionistas, individuales e institucionales, que ya no quieren inventar el agua tibia y que en lugar de tener cuartos llenos de analistas que estudian las tendencias de los mercados para proponer que valores comprar o vender en aras de ganar en la intermediación, prefieren comprar valores que replican el comportamiento de un índice, como puede ser el IPC, a través de unos instrumentos llamados ETF’s. De hecho, 30% de las operaciones de la Bolsa pertenecen ya a esta categoría. Y esa preferencia, entre otras cosas, es precisamente por los bajos costos que implica para los operadores, pues hay mucho ahorro en salarios, ya que sólo replican las composiciones de valores de ciertos índices.

Obama, por una reforma migratoria

Las lluvias en el norte del país, las elecciones el próximo domingo y la liberación de encarcelados por el tema de Atenco son tres asuntos que le quitaron la atención de los medios a la “primera gran declaración”, según NYT, en materia de inmigración que ha hecho el presidente de EU, Barack Obama. Esto marca el inicio de un debate tan apasionado como el que se vivió en la reforma de salud, y que sin duda, se seguirá de cerca por la clase política mexicana.
Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones
10 Comentarios para “Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai”
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
 
Peña Nieto y la Gaviota a Shanghai
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Angelica Rivera :: Sve o vlasnicama ! :: Novosti (Noticias)-
Skoči na: