Angelica Rivera
Dobro dosli ponovo!
Registrujte se,kakvo biste pratili sve novosti vezane za ovu glumicu

Angelica Rivera

Dobro dosli na njen forum ! Ovde mozete pronaci sve informacije vezane za nju
 
PrijemPrijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Delite | 
 

 No distrae a Peña Nieto, la Presidencia

Ići dole 
AutorPoruka
Marsia

avatar

Broj poruka : 57
Datum upisa : 14.07.2010

PočaljiNaslov: No distrae a Peña Nieto, la Presidencia   Sre Jul 14, 2010 6:52 pm

No distrae a Peña Nieto, la Presidencia

En su visita a Tampico, Enrique Peña Nieto dijo que por el momento no tiene pretensiones de ser candidato a la presidencia de México; atribuye esas aspiraciones a “los inquietos y despistados que descalifican a políticos”.


Tampico.- Señala Enrique Peña Nieto que el PRI va dando pasos firmes para que el Partido tricolor regrese a Los Pinos en el 2012, aunque dijo que por el momento no tiene pretensiones de ser candidato a la presidencia de México, pues, aseveró, que tiene definido concluir su período de gobierno en el Estado de México.

Lo anterior fue declarado durante una rueda de prensa posterior al acto masivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se efectuó en el Centro de Convenciones de Tampico, para apoyar la campaña del candidato a gobernador de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú.

Cuestionado sobre sus pretensiones políticas para ser el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto dijo que esas aspiraciones se las han atribuido “los inquietos y anticipados que empiezan a descalificar a los actores políticos”.

“La pregunta (sobre ser candidato a la presidencia de México) me la han hecho muchas veces, y voy a responder como lo he hecho siempre: no es momento de entrar a una definición. En este momento lo único que me anima es concluir de manera exitosa mi gobierno y el compromiso que hice con los mexiquenses”, contestó, pero antes cuando escuchó la pregunta del reportero esbozó una sonrisa.

Sobre este tema, dijo que es importante que el Partido consolide espacios, como los que actualmente están en disputada en 12 estados del país; añadió que está en sus manos contribuir a que haya unidad, característica, que según él, será factor clave para que el tricolor regrese al gobierno.

“Vamos dando pasos muy firmes para que el PRI regrese a los Pinos en el 2012, por eso importante que el partido vaya consolidando espacios, porque es la manera de ir recuperando la confianza ciudadana”, por ello está seguro que recuperarán la presidencia.

Sobre la difusión de grabaciones de Fidel Herrera Beltrán, gobernador de Veracruz, donde ordena usar recursos de su gobierno para apoyar campañas, Peña Nieto lamentó que los partidos políticos de la oposición y el que está en el gobierno (PAN) recurran a métodos que están fuera del clima de civilidad política, al emplear prácticas ilegales y guerra sucia para descalificar al PRI porque ellos (la oposición) ya se ven perdidos.

“Hay una gran sospecha hacia las instituciones del Estado, pareciera que están participando y apoyando al partido en el Gobierno (PAN), no me parece casual que este tipo de grabaciones aparezcan en distintos estados donde el partido en el Gobierno no está bien posicionado”, declaró.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
 
No distrae a Peña Nieto, la Presidencia
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Angelica Rivera :: Sve o vlasnicama ! :: Novosti (Noticias)-
Skoči na: